
(Encontado el día , 11 de Enero de 2010)
Este pequeño en principio se bautizó como Hielo por el día de hoy, que estabamos todos helados, bajo una lluvia fria y llena de granizo, nos ha tenido más de una hora recorriendo el pueblo despacito tras de él. Parecia como si buscara alguién q le ayudara, en cuanto lo llamabas se acercaba, pero si hacias algún gesto extraño salia corriendo. Durante todo el tiempo ha ido cruzando calles, carreteras, rotondas y los muy amigables conductores pitandole con el consecuente descontrol del pequeño. A pesar de ello y gracias a la ayuda de Esther su marido y Paola que vinieron en mi ayuda, hemos conseguido que llegara a confiar un poquitin en nosotros y ponerle una correa, aunque le ha molestado bastante, en ningún momento ha intentado sacarnos los dientes, es un bendito. A pulso lo hemos metido en el coche y ya dentro se dormia el pobrecito, se veia que su agotamiento era ya total. Según me contó Paola ayer noche ya lo vieron y habian intentado cogerlo, pero no se habia dejado, así que minimo lleva en la calle desde anoche con todo lo que aqui ha llovido.
Durante todo el camino, mientras le seguia para no perderlo de vista, nos cruzamos con varios perros y a todos se acercó sin animo de pelea, todo lo contrario, es supernoble!
Ya en el Refugio hemos conseguido q coma algo, el pobre se quedó dormido sentado y se cayó hacia un lado, os podeis imaginar su agotamiento, aunque tenia aun miedo de dormir no podia controlarlo.
Le hemos dejado una camita preparada, pero el pobre si me sentaba con el se quedaba, sino se tumbaba en el suelo. Lo más curioso además de lo noble que es..... SABE DAR LA PATITA!!! Cuando le acaricias la cabeza te da la pata, si tu se la sueltas, te la da la otra, jeje. Ahhhh y ronca el joio!
Mañana le pasaremos el lector de microchip, aunque dado el estado de delgadez que viene, imagino q no tendrá, porque si lo tiene ..... sin comentarios.
Al final se ha quedado con el nombre de Chiko porque cuando empezamos a llamarlo asi, atendia. Asi q tiene nombre y apellido, jeje Chiko Hielo
Contacto:
anap@granfamilia.org
sharo@granfamilia.org
www.granfamilia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario