jueves, 30 de julio de 2009
Situacion actual de Gran Familia
Desde el fatidico día en que tuvimos que sacar a nuestros perros del Refugio, la situación que hemos tenido ha sido de un constante sinvivir, algo imposible de sostener por más tiempo. Nueve días después del desalojo, nuestra situación actual es la siguiente:
En la Residencia tenemos alojados 19 perros más nueve cachorritos de apenas 21 días.Nevado, Kim, Tanti, Lucky, Homer, Ringo, Serekan, Terry, Cholo, Currito, Chester, Rafa, Linda, Lena, Jara, Nacha, Boni, Dana, Canela
Muchos otros en nuestras casas.
Neyva: Chulo, Falete, Tranki, Cava, Mila, Fragata, Mami y su cinco cachorritos. Kia y sus cuatro cachorritos
AnaP: Dolce, Gabanna, Nena, Blas, Saray, Fresa
Carmen; Pitufo, Rocco, Anita, Manzana, Fran
En casas de acogida:
Kiwi, Kuka, Estrella, Daisy, Lolo, Carmen, Rocio, Sharo, Cleo, Chavo, Rocky, Leo, Pincho, Mochilo
Cachorritos en el campo:
Venus, Nora, Aron, Dock, Enero, Febrero, Abril, Junio, Julio, Octubre, Dani
Adoptados: Linda, Melocotón, Swin, Marzo,
Nos devuelven :Septiembre y Beth
Como podeis ver son muchos perros que están pendientes de un destino, un destino que no se augura nada bueno, a pesar de que no tenemos ya fuerzas morales ni fisicas, seguimos haciendo el sobreesfuerzo de buscarles alguna solución. Personalmente sigo sin apenas dormir, intentando por todos los medios que no tengan el fin que les desearon quienes tan vilmente decidieron poner fin a sus días en el Refugio. Hasta este momento he luchado porque nuestra Asociación no desapareciera, creo que merece la pena seguir existiendo por ellos, por los que tenemos y por los que vendrán, pero mis días se ven envueltos en pesimismo, en callejones sin salidas.
Hasta el momento hemos recibido apoyo de algunas protectoras (muy pocas, exactamente cuatro) para acogernos algún perrillo, todas desde muy lejos de Sevilla. Las demás entendemos que están desbordadas y algunas al no poder auxiliarnos fisicamente han optado por ayudarnos económicamente.
Necesitamos tiempo, tiempo para decidir el fin de la Asociación o bien tiempo para continuar luchando por ella y todo lo que significaria. Pero no lo tenemos, os puedo decir que con todas las aportaciones que nos han hecho, que agradecemos enormemente, nuestra cuenta actualmente está en 1.846 euros. A final de mes o sea el lunes o Martes hay que pagar la residencia de los peques, que según mis calculos será 540 euros, si además tenemos que pagar las deudas de los veterinarios y el pienso que necesitan a diario tanto adultos como cachorros, no podremos mantenerlos en la residencia más que una semana , aún así seguiríamos debiendo bastante a los veterinarios.
Lanzo este llamamiento urgente a toda la persona que pueda ayudarnos y conseguir por lo menos mantenerlos un mes en la residencia, tiempo que necesitaríamos para organizar una nueva vida para ellos, ya sea con nosotros o repartidos en otros sitios, cosa que no nos gustaria y que sería la última opción a tomar.
contacto@granfamilia.org
AnaP 651632198
Sharo 644253117
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario